Imcruz presentará en octubre a su nueva vagoneta Renault Captur

20170914_113716-2

Álvaro Peña Suárez/La Paz

Imcruz, importador oficial de la marca europea de automóviles Renault, anunció la llegada de su nuevo modelo subcompacto llamado Captur que viene a competir en el segmento B de las vagonetas pequeñas.

En una presentación exclusiva para Motores Bolivianos, el gestor de marca de Renault, Ariel Del Granado, indicó que este nuevo modelo comparte plataforma con la SUV Duster, aunque con un diseño diferenciado.

“Renault Captur atraerá al público juvenil por su llamativo diseño y tecnología de infoentretenimiento”, sostuvo Del Grando.

20170914_113452

El vehículo será ofrecido inicialmente en su equipamiento más elevado denominado Intens, mismo que incluye aros de aluminio de 17 pulgadas, luces de circulación diurna LED, sistema de infoentretenimiento R-link, cámara de retroceso, aire acondicionado automático, entre otros.

A diferencia de Renault Duster, la Captur podrá equipar hasta 4 bolsas de aire y el control de estabilidad y tracción, además, incluye cinturones inerciales para todos/as los pasajeros y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

20170914_113504

El motor que equipará este vehículo será un 2.0L de 140 caballos de fuerza y 202 N/m de torque, este impulsor irá asociado únicamente a una transmisión automática de 4 velocidades. “Ya lo probamos al modelo en La paz y responde a las exigencias de la topografía”, aseguró Del Granado.

Posterior a este lanzamiento llegará la versión con menor equipamiento denominado “Zen”, mismo que sí podrá optarse con una transmisión manual de 6 velocidades. En ambas versiones, la tracción será delantera 4×2.

20170914_11372520170914_113433-2

Imcruz anunció que ya pueden reservarse las primeras unidades y que dicho modelo será expuesto en Expocruz, además de tener presentaciones para la prensa tanto en Santa Cruz y La Paz durante el mes de Octubre.

La garantía ofrecida son 3 años o 100.000Km lo primero que suceda. Captur se posicionará por debajo de la SUV Koleos y por encima de Duster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: