Mi Teleférico e Imcruz lanzan la promoción “pasajero 100 millones”

IMG-20170914-WA0025
Suzuki Celerio

Álvaro Peña Suárez/La Paz

La empresa estatal de transporte “Mi Teleférico” y la importadora de automóviles Imcruz, lanzaron ayer en instalaciones de la línea roja la campaña promocional “pasajero 100 millones”, en el que la persona que sea dicho número de pasajero/a, podrá ganar un vehículo Suzuki Celerio.

Para poder ser partícipe de tal promoción es solamente necesario hacer uso del teleférico hasta el día 14 de diciembre. Otras categorías comprenden otros premios según la nota de la empresa estatal.

Suzuki Celerio es un automóvil hatchback del segmento “A” que Imcruz comercializa desde el año 2014. Cuenta con un motor de 1.0L y 50 caballos de fuerza, unade sus características es su bajo consumo de combustible.

IMG-20170914-WA0022
Gonzalo Romero, gerente regional de Imcruz

IMG-20170914-WA0021IMG-20170914-WA0024IMG-20170914-WA0026IMG-20170914-WA0018

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: