El nuevo Audi A8 podrá estacionarse solo sin la necesidad del humano

1366_2000

Álvaro Peña Suárez/La Paz

La firma alemana de vehículos de lujo, Audi, publicó ayer un video en su canal de Youtube donde muestra cómo su futuro modelo tope de gama (buque insignia) puede estacionarse solo sin la intervención de una persona.

El vehículo dispondrá de un nivel de autonomía 3, lo cual le permitirá tener algunas funciones de conducción sin la necesidad que elconductor/a sea partícipe, esto según el sitio Motorpasión.

Asimismo, el vehículo dispondrá del sistema “Trafic-Jam”, que le permitirá acelerar y frenar solo hasta los 60 Km/h, lo que, según Audi, ayudaría a relajar la conducción en condiciones de tráfico.

En cuanto a la técnica, el modelo dispondrá de motores de 4, 6, 8 y 12 cilindros según la versión, además, habrá una motorizacion híbrida en este modelo.

1366_20001

Una de la características novedosas será el chasis, según Audi. Los componentes que conformarán la misma son aluminio, acero, magnesio y polímero reforzado con fibra de carbono.

“Contará además con un panel trasero fabricado en CFRP que será la parte más grande de cuantas dan forma al habitáculo”, señala el sitio Motorpasión.

All-New Audi A8 será presentado en Barcelona el 11 de julio. Por el momento, Hansa Ltda, importador en Bolivia de Audi no confirmó la llegada de este nuevo modelo.

Imágenes: Audi A.G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: